Alemania: Camco Technologies implementa sistemas OCR para camiones en terminales de Duss

Alemania: Camco Technologies implementa sistemas OCR para camiones en terminales de Duss

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Duss, el mayor operador de terminales interiores de Alemania para el transporte ferroviario-por carretera intermodal, integrará los sistemas OCR de camiones de Camco Technologies para la automatización de puertas en sus terminales en Frankfurt, Hamburgo, Leipzig y Stuttgart.

Andreas Schultz, CEO de Duss, explicó que “estamos invirtiendo permanentemente en la automatización y digitalización de nuestra infraestructura combinada de transporte ferroviario y por carretera. El proyecto de automatización de puertas es otro pilar importante en el camino hacia la automatización de todo el proceso de transporte y hacia la Terminal 4.0. Estamos convencidos de que la tecnología OCR para camiones de Camco puede mejorar la eficiencia, la capacidad y la calidad de nuestros servicios”.

La tecnología de reconocimiento de imágenes basada en IA de Camco Technologies se registrará dentro y fuera de los camiones, contenedores y semirremolques. Los procesadores de IA incorporados analizarán las imágenes en la cámara acelerando la disponibilidad de los datos, dejando de lado la necesidad de servidores de IA separados.

Los datos capturados incluyen el LPR del camión, el número de contenedor, el código ISO, los carteles IMDG, la presencia del sello, la orientación de la puerta y el peso del contenedor. El hardware de Camco y el sistema operativo Gate o GOS se integrarán en el sistema operativo de terminal BLU propiedad de Duss.


Source link

No Comments

Post A Comment