ONE colabora con subsidiaria de Hutchison en la reducción de emisiones en transporte ferroviario

ONE colabora con subsidiaria de Hutchison en la reducción de emisiones en transporte ferroviario

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE), Inland Operations y Paris Optimal Transport Planning Solution (Paris), una subsidiaria de Hutchison Port Holdings, han anunciado conjuntamente una colaboración en un nuevo proyecto en la búsqueda de reducir las emisiones de carbono integradas en sus operaciones de transporte de contenedores.

Así, comenzó el proceso para lograr la certificación del Sistema de Gestión Ambiental (EMS) ISO 14001 para las operaciones terrestres de la región de Europa y África para fines de 2021.

Los principales objetivos de ONE para la certificación EMS incluyen aumentar la división modal del transporte de contenedores por barcaza y ferrocarril, incrementar el número total de contenedores recargados y establecer una línea de base de emisiones de GEI para las operaciones terrestres de ONE.

Paris ayuda a ONE al planificar y optimizar las reservas de recogida y entrega en tiempo real utilizando las opciones de transporte disponibles en camión, ferrocarril y barcaza / alimentador. El software configurable utiliza algoritmos avanzados y procesamiento paralelo para proporcionar una planificación de transporte optimizada y funciones para gestionar de forma eficaz las excepciones de transporte, reducir el kilometraje en vacío y mejorar el rendimiento del servicio.

Paris afirma que con un gasto de transporte de 20 millones de libras esterlinas, normalmente pueden ahorrar entre 5% y 8% del presupuesto de transporte, incluido más de 1.000.000 de km de distancia reducida en vacío recorrida en camión. La reducción del kilometraje en vacío da como resultado una reducción significativa de la huella de carbono.

La colaboración entre ambos se centra en mejorar el aspecto de seguimiento de carbono del software, para crear la primera línea de base de emisiones de GEI en tierra de ONE. El proyecto comenzó a principios de 2021 y, a partir de 2022, ONE comenzará a recopilar datos de emisiones de todos los movimientos de contenedores en tierra dentro de la región de Europa y África utilizando el algoritmo de emisiones Paris.

Por primera vez, ONE tiene la capacidad de registrar todas las emisiones que surgen de cada tramo del viaje de cada contenedor, al tiempo que elige optar por opciones de barcazas y ferrocarriles respetuosas con el medio ambiente.


Source link

No Comments

Post A Comment