Emergencia por explosión e incendio en Puerto de Jebel Ali es superada sin heridos ni fallecidos

Emergencia por explosión e incendio en Puerto de Jebel Ali es superada sin heridos ni fallecidos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La explosión de un contenedor al interior de un buque que se encontraba atracado en el Puerto de Jebel Ali, en la ciudad de Dubai, fue controlada. La emergencia además, no dejó -pese a su magnitud- heridos ni fallecidos, según reportó la Dubai Media Office. 

“Las autoridades competentes controlaron de manera muy eficiente la última etapa de un incendio que estalló en un contenedor de un barco en uno de los muelles del Puerto de Jebel Ali sin causar heridos ni muertos”, indicó la agencia.

Por su parte, citado por la misma agencia, el Teniente General Abdullah Al Marri, Comandante en Jefe de la Policía de Dubai, señaló que “la información inicial indica que el incendio en el Puerto de Jebel Ali estalló a bordo de un pequeño buque portacontenedores con una capacidad de 130 contenedores. El fuego fue controlado sin muertos ni heridos”.

El director General de Defensa Civil de Dubai, Mayor General Rashid Thani Al Matrooshi, dijo que “el incendio del Puerto de Jebel Ali se ha controlado por completo”.

La extinción total del fuego tomó unos 40 minutos, de acuerdo al último reporte de la Dubai Media Office.


 

Source link

No Comments

Post A Comment