Rusia: Fesco moviliza straddle carriers entre terminales de Global Ports

Rusia: Fesco moviliza straddle carriers entre terminales de Global Ports

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fesco Transportation Group (Fesco) proporcionó la reubicación de cuatro straddle carriers desde JSC First Container Terminal en San Petersburgo a LLC Vostochnaya Stevedornaya Company en el territorio de Primorye. Ambas terminales forman parte del grupo Global Ports.

Para transferir los straddle carriers, Fesco utilizó su buque de carga seca polivalente Fesco Paris equipado con grúas con una capacidad de elevación de hasta 120 toneladas. El paso pasó por el Canal de Suez y tomó 56 días.

Antes de la carga, los carros se colocaron en 16 pórticos de soporte, diseñados y fabricados específicamente para este traslado, y necesarios para colocar y asegurarlos en cubierta.

Los straddle carriers se instalaron en los pórticos mediante una grúa portuaria móvil, la carga y descarga se realizó mediante una grúa de barco. Cada contenedor reubicado pesaba 67 toneladas y tenía 6,4 metros de ancho, 9,8 metros de largo y 12,2 metros de alto.

Tal como lo ordenó Global Ports, Fesco proporcionó la reubicación de cuatro grúas RTG desde la terminal de JSC Petrolesport (Puerto de San Petersburgo) a LLC Vostochnaya Stevedornaya Company (Port Vostochniy) en 2019 y seis grúas ?-RTG desde JSC Ust-Luga Container Terminal (Puerto de Ust-Luga) hasta JSC First Container Terminal (Puerto de San Petersburgo) en 2020.


Source link

No Comments

Post A Comment