Aumentan servicios entre London Thamesport y Moerdijk

Aumentan servicios entre London Thamesport y Moerdijk

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La empresa de transporte holandesa A2B-online Container B.V. añadió una cuarta navegación semanal en su servicio entre Hutchison Ports London Thamesport y Moerdijk, en Países Bajos. El flamante servicio fue inaugurada por el A2B Comfort, uno de los seis portacontenedores Sietas 151 tipo 508 TEU operados por A2B en el Mar del Norte.

Al comentar sobre la nueva navegación, Mark Taylor, director de London Thamesport, aseguró que “estamos viendo una creciente demanda en el mercado de contenedores de corta distancia como respuesta a la creciente escasez de mano de obra en el mercado y a los cambios debidos al Brexit”.

Por su parte, Bart van ‘t Hof, director de ventas del Grupo A2B-online, opinó que “estamos viendo un aumento en los volúmenes como resultado del cambio modal relacionado con el Brexit y a medida que más industrias se reinician después de la crisis de Covid. A través de esta navegación adicional, tenemos la oportunidad de distribuir el aumento de los volúmenes de manera uniforme a lo largo de la semana”.

A2B-online Container B.V. es un operador marítimo de corta distancia multimodal que se especializa en envíos de carga completa, parcial y pallets hacia y desde el Reino Unido, Benelux y Alemania.

Además, Hutchison Ports London Thamesport informó la introducción con Containerships plc, con sede en Helsinki, de un segundo servicio semanal desde el Puerto de Gdynia, en Polonia.


Source link

No Comments

Post A Comment