Gdynia Container Terminal alcanza el hito de 4 millones de TEU manejados

Gdynia Container Terminal alcanza el hito de 4 millones de TEU manejados


El Puerto de Gdynia, Polonia, consiguió en hito de los 4 millones de TEU manejados, desde la entrada en operaciones de Gdynia Container Terminal (GCT) en 2006.

Esta marca se logró durante la descarga del MV Durande, perteneciente al servicio NPX (North Sea Poland Express) de Hapag-Lloyd, consignó Porttechnology.

Hutchison Ports Gdynia se encuentra en Bu?garskie Wharf en el Puerto de Gdynia, con una superficie de 19,6 hectáreas y acceso a un muelle de 812 metros en el puerto.

GCT tiene una longitud de 620 metros, incluidos 523 metros para operaciones de carga y descarga de contenedores.

Actualmente, GCT ofrece 362 metros de muelle con una profundidad de 13,5 metros y 450 metros de muelle, una profundidad de hasta 11 metros.

Una vez finalizada la modernización de 85 metros del muelle y el dragado del canal del puerto a 16,0 metros, GCT ofrecerá 447 metros de muelle con una profundidad de 15,5 metros de ancho y 365 metros de muelle con una profundidad de hasta 11 metros.

GCT cuenta con dos grúas STS superpost-Panamax con una capacidad de elevación doble de 65 toneladas y un alcance de 61 metros. Hay cuatro grúas STS adicionales de diferentes tamaños.

También hay siete grúas RTG eléctricas y cuatro RTG estándar.


Source link

No Comments

Post A Comment