Escocia: Samskip lanza nuevo servicio directo de contenedores desde Grangemouth a Europa continental

Escocia: Samskip lanza nuevo servicio directo de contenedores desde Grangemouth a Europa continental

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El buque Vanquish llegó al Puerto de Grangemouth para marcar el inicio el nuevo servicio marítimo de corta distancia directo de contenedores de Samskip entre Escocia y el resto de Europa continental.

Scott Montgomery, Gerente de Ventas y Operaciones en Escocia para Samskip, dijo que “los clientes se han acostumbrado a nuestra fiabilidad y al alcance de nuestros servicios intermodales en las profundidades de Europa continental. A medida que sus negocios han crecido, hemos crecido con ellos, aumentando nuestra capacidad de forma regular para satisfacer sus necesidades y trabajando en estrecha colaboración con el Puerto de Grangemouth para trasladar el negocio escocés a través de un puerto escocés. Ahora damos el siguiente paso, agregando un segundo barco para mejorar nuestra capacidad, frecuencia y tiempos de tránsito hacia y desde varios mercados clave, en particular, Alemania. Estamos preparados para el Brexit y nuestro barco adicional puede ayudar a nuestros clientes a asegurarse de que sus cadenas de suministro también lo estén”.

Al comentar sobre el nuevo servicio, Derek Knox, Senior Port Manager en el Puerto de Grangemouth, expresó que es una gran noticia para Grangemouth y para el mercado escocés que Samskip haya elegido el puerto para esta escala adicional en su creciente servicio de corta distancia en Europa. El Puerto de Grangemouth desempeña un papel clave en el sector de la logística y el transporte de mercancías de Escocia y esta escala adicional aumentará la frecuencia de los buques que se conectan a Europa continental y mejorará la oferta actual desde el puerto hasta el mercado escocés. Grangemouth es el centro de carga estratégico clave de Escocia con el puerto de contenedores más grande del país. Los clientes de Samskip se beneficiarán de nuestros tiempos de respuesta rápidos y eficientes, además de las muchas ventajas que se pueden obtener de nuestra ubicación estratégica clave en Escocia”.

De esta manera, esta escala se suma a la rotación del servicio entre Amsterdam y Hull, en el Reino Unido, de cara a la entrada en vigencia del Brexit, con el envío mayoritario de productos de papel y acero.


Source link

No Comments

Post A Comment