DCSA publica el primer conjunto de estándares para operaciones de carga

DCSA publica el primer conjunto de estándares para operaciones de carga

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Digital Container Shipping Association (DCSA) publicó el primer conjunto de definiciones de la lista de carga y el plan de la bahía, que establece estándares y plazos para la comunicación de los volúmenes de contenedores y los detalles de estiba entre los socios, terminales y puertos de VSA (acuerdo de uso compartido de buques).

De acuerdo con las nueve navieras miembros de DCSA, las definiciones combinan los estándares de eventos existentes con los plazos de presentación recomendados desarrollados por la organización. Al establecerlas, DCSA consultó a cuatro de los operadores de terminales más grandes del mundo.

La adopción de la lista de carga y las definiciones del plan de bahía ayudará a maximizar la eficiencia de las operaciones de carga y permitirá una mejor planificación de las actividades de envío relacionadas.

Esta es la primera de una serie de lanzamientos de estándares de DCSA que tratan específicamente las operaciones de carga. Los patrones subsiguientes se expandirán a temas como manipulación en vacío y mercancías peligrosas.


 

Source link

No Comments

Post A Comment