Georgia: APM Terminals Poti suma nuevos registros en manejo de carga

Georgia: APM Terminals Poti suma nuevos registros en manejo de carga

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Poti (Georgia) continúa batiendo récords de productividad y aumentando el rendimiento operativo durante el mes de septiembre.

Esto, ya que estableció un nuevo récord operativo, con 697 contenedores (1.156 TEU) manejados en un solo turno, lo que equivale a un promedio de un contenedor manejado por minuto. Esto supera el récord anterior de 628 contenedores establecido en mayo de este año.

“2020 ha visto mejoras en varios indicadores importantes en Poti Sea Port, que incluyen la productividad de la grúa (logrando un récord en el puerto por segunda vez), 0 estadías en el manejo de embarcaciones y una reducción significativa de las demoras de los camiones en las instalaciones del puerto. Todo esto indica mejoras continuas y sostenidas en los procesos operativos”, comparte Matthew Rantanen, director de operaciones de APM Terminals Poti.

Pero Poti también logró otro registro de manipulación de carga OOG, donde se manejaron 204 toneladas de carga fuera de calibre con Mobile Harbor Cranes (MHC).

El logro es parte de un proyecto más amplio, que incluye el manejo de 4 piezas diferentes de carga OOG, 3 de las cuales (con un peso total de 560 toneladas) se manejarán a fines de septiembre. La primera pieza, un generador de 204 toneladas, no solo es la unidad más pesada jamás manipulada con grúas portuarias en el Puerto Marítimo de Poti, sino en cualquier puerto georgiano en general.

Al mismo tiempo, APM Terminals Poti continúa la actualización de su flota de equipos con la compra de 8 nuevos tractores y remolques terminales en línea con el programa de modernización de Poti Sea Port.


Source link

No Comments

Post A Comment