North Sea Container Line selecciona Globe Tracker para el monitoreo de contenedores refrigerados

North Sea Container Line selecciona Globe Tracker para el monitoreo de contenedores refrigerados

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


North Sea Container Line ha seleccionado Globe Tracker para instalar soluciones de seguimiento y monitoreo para sus contenedores refrigerados.

La solución incluye lo último en tecnología IoT que permite el seguimiento de la posición, la temperatura, el impacto, los parámetros y las alarmas del controlador refrigerado para aumentar la visibilidad y el cumplimiento de la temperatura para North Sea Container.

“Globe Tracker brinda a NCL la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes total transparencia y seguridad adicional de sus productos de alto valor. También demostrando al mercado que el transporte marítimo es tan confiable como cualquier otra solución logística”, dice Bente Hetland, CEO de NCL.

“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por North Sea por sus necesidades de seguridad y visibilidad de contenedores. Nuestra capacidad para combinar todos los activos logísticos en una plataforma fácil de usar proporciona una plataforma de visibilidad logística altamente intuitiva y fácil de usar”, señala Richard Jacobsen, vicepresidente de ventas para EMEA en Globe Tracker.

North Sea Container Line ya ha comenzado la instalación de los dispositivos IoT, los servicios de visibilidad y seguridad.


Source link

No Comments

Post A Comment