Rusia: Fesco moviliza seis grúas E-RTG entre terminales de Global Ports

Rusia: Fesco moviliza seis grúas E-RTG entre terminales de Global Ports

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fesco Transportation Group (Fesco) trasladó seis grúas pórtico ?-RTG de Konecranes entre terminales de Global Ports en Rusia.

Como parte del contrato, Fesco realizó una gama completa de trabajos en el transporte de grúas desde JSC Ust-Luga Container Terminal (ULCT) en el Puerto de Ust-Luga hasta la terminal de JSC First Container Terminal (FCT) en el Puerto de San Petersburgo .

Las grúas se transportaron ensambladas mediante un sistema de remolcador y barcaza. Se realizaron un total de tres viajes. La carga y descarga de grúas sobre y desde la barcaza se realizó mediante el método Ro-Ro. Cada grúa pesa 132 toneladas y tiene una altura de 24 metros.

El período total de ejecución del proyecto fue de 2,5 meses. El transporte directo tomó 9 días, del 14 al 22 de julio de 2020.

Fesco, por orden de Global Ports en 2019, proporcionó la reubicación de cuatro grúas RTG de Liebherr a lo largo de la Ruta del Mar del Norte desde la terminal de JSC Petrolesport en San Petersburgo hasta la terminal de LLC Vostochnaya Stevedornaya Company en Wrangel (Territorio de Primorsky).


Source link

No Comments

Post A Comment