Irlanda: Independent Container Line anuncia servicio directo desde Puerto de Cork a EE.UU.

Irlanda: Independent Container Line anuncia servicio directo desde Puerto de Cork a EE.UU.

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Independent Container Line (ICL) anunció el inicio de un nuevo servicio directo desde el Puerto de Cork a Estados Unidos.

Cork recalcó que este nuevo servicio semanal “le brinda a Irlanda su primer servicio directo de contenedores a Estados Unidos en muchos años”.

El CEO del Puerto de Cork, Brendan Keating, dijo que “el Puerto de Cork está encantado con esta oportunidad de trabajar con ICL y apoyar esta nueva ruta directa a los Estados Unidos. El momento es perfecto con la apertura de nuestra nueva Terminal de Contenedores de 80 millones de euros en Ringaskiddy en el horizonte, y tiene el potencial de aumentar los volúmenes de carga desde y hacia Irlanda. Este es un desarrollo estratégico fantástico para el Puerto de Cork, ya que buscamos desarrollar Ringaskiddy como un centro logístico moderno”.

El CEO de ICL, John Kirkland, agregó que “Irlanda es un mercado que hemos estado interesados en desarrollar por un tiempo y esperamos sinceramente que el comercio irlandés respalde este compromiso de ICL, para llevar a Irlanda su primer servicio semanal directo a la costa este de los Estados Unidos. Esperamos trabajar con el Puerto de Cork con sus emocionantes planes de expansión”.

El servicio se iniciará este 6 de junio con la partida del buque Independent Vision y se concretará todos los sábados, llegando a la costa este de Estados Unidos 10 días después.




Source link

No Comments

Post A Comment