Canadá: Termont Montreal pide dos nuevas grúas a Liebherr

Canadá: Termont Montreal pide dos nuevas grúas a Liebherr

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Termont Montreal Inc. pidió dos nuevas grúas al fabricante alemán Liebherr como parte del proceso de desarrollo del recinto portuario que abrió en 2016.

Se trata de una grúa ship to shore (STS) una grúa pórtico montada en riesles (RMG). Los equipos, que operarán en el Viau de Termont.

Las máquinas ayudarán a este terminal a aumentar su capacidad de transferencia al sumarse a otras cinco STS Liebherr y 11 RTG que ya operan en el recinto que podrá alcanzar un flujo 600 mil TEU anuales con la incorporación de los nuevos equipos.

La nueva grúa STS es un modelo de doble elevación idéntica a las grúas y características suministradas anteriormente.

La RMG es la primera  de este tipo en ser vendida por Liebherr a Canadá venta de RMG de Liebherr en Canadá y tiene una carga de trabajo segura de 65 toneladas.

Esta grúa apilará hasta cinco contenedores y, además, hará limpieza de las pilas de forma automatizada. Este equipo también puede ser operada de forma remota.

“Estamos encantados con este último pedido de Termont, un socio de con quien tenemos una relación duradera y exitosa. Estamos muy orgullosos de continuar esta asociación y para proporcionar equipos que impulsen la productividad y nos permitan continuar proporcionando servicio y soporte en las próximas décadas”
comentó el Gerente de ventas para la región de América de Liebherr Container Cranes,
Ray Cronin.


 

Source link

No Comments

Post A Comment