Rumania: DP World Constanta anuncia actualización a sistema N4 de Navis

Rumania: DP World Constanta anuncia actualización a sistema N4 de Navis

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World Constanta, ubicado en el oeste del Mar Negro, en Rumania, anunció que su migración hacia el sistema de operaciones portuarias N4 de Navis.

La terminal sirve tanto al mercado nacional rumano como a un territorio más amplio que se extiende a partes de Europa Central, junto con conexiones de alimentación de primera clase a Ucrania, Rusia, Georgia y Moldavia.

“La implementación de un sistema operativo de terminal galardonado, creado por Navis, es un elemento clave en nuestro continuo crecimiento”, dijo Cosmin Carstea, Director Gerente de DP World Constanta. “La funcionalidad mejorada para servir mejor a nuestros clientes, que el sistema nos proporciona, ayudará a lograr nuestro objetivo de posicionar a DP World Constanta como la puerta de entrada líder del Mar Negro para productos en contenedores destinados al interior de Europa”.

Constanta South Container Terminal (CSCT) ha operado con sistemas Navis durante 16 años y con una capacidad anual actual de 1,2 millones de TEU y un promedio de 26 movimientos por hora.

“La capacidad de absorber el pensamiento nuevo e innovador, y verlo a través, es lo que distingue a las compañías de clase mundial de lo común”, dijo Chuck Schneider, Director de Atención al Cliente de Navis. “Es parte del legado de DP World, infundir innovación en todas las operaciones de CSCT. Se enfoca en innovar y optimizar sus activos para que pueda ofrecer soluciones más inteligentes que permitan el comercio para satisfacer las necesidades de sus clientes y avanzar en el comercio global de manera confiable, eficiente, efectiva y responsable. N4 representa una oportunidad para DP World de explotar plenamente su experiencia y capacidades como facilitadores del comercio y ayudar a impulsar el crecimiento económico en Rumania”.

Como parte de la migración, CSCT ya ha integrado su solución de reserva de vehículos existente con N4 y avanzará hacia operaciones totalmente automatizadas de puertas y ferrocarriles, todas integradas con N4, más adelante en 2020.


Source link

No Comments

Post A Comment