Dos detenidos por transportar droga fingiendo repartir medicamentos

Dos detenidos por transportar droga fingiendo repartir medicamentos

dos, detenidos, transportar, droga, fingiendo, repartir, medicamentos,

@Luna_cb.- La Guardia Civil detuvo el pasado viernes a dos hombres en Manresa (Barcelona) cuando circulaban por la C-25 con una furgoneta con la que presuntamente fingían prestar un servicio de entrega urgente de medicamentos a farmacias pero que, en realidad, transportaba 46,6 kilos de marihuana.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los agentes sospecharon al verlos circular por un camino rural en sentido a Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), puesto que en dicha población no había ninguna farmacia abierta al ser festivo (Día Internacional de los Trabajadores).

La furgoneta fue interceptada en la C-25 y se inspeccionó su interior, encontrando solo un contenedor de plástico con 46,6 kilos en cogollos de marihuana, por lo que fueron detenidos. Los dos detenidos son vecinos de Barcelona y Montcada i Reixac (Barcelona) y el vehículo tenía un rótulo de «Servicio urgente de medicamentos a farmacias» tanto en el salpicadero como en la carrocería.

Se les investiga como presuntos autores de un delito contra la salud pública y denunciados administrativamente por vulnerar las normas establecidas en el Real Decreto del estado de alarma.

Foto: Guardia Civil



Source link

No Comments

Post A Comment