Filipinas: ICTSI y Solaire inician pruebas masivas de Covid-19 en empleados

Filipinas: ICTSI y Solaire inician pruebas masivas de Covid-19 en empleados

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


International Container Terminal Services, Inc. (ICTSI) y Solaire Resort & Casino de Bloomberry Resorts Corporation (BRC) recientemente comenzaron las pruebas rápidas de anticuerpos en sus empleados principalmente para su protección y en preparación para su eventual reingreso al lugar de trabajo.

Complementando el impulso del gobierno filipino para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad por coronavirus, ICTSI y Solaire se asociaron con la Tropical Disease Foundation (TDF) y Ayala Healthcare Holdings, Inc. (AC Health) para detectar el virus Covid-19 en aquellos que han estado trabajando desde casa y para aquellos que han estado trabajando en la primera línea.

Usando una estrategia doble propuesta por expertos en salud: primero, se realizarán pruebas rápidas a través de kits de prueba de punto de atención, una herramienta de diagnóstico que mide los anticuerpos de una muestra de sangre en aproximadamente 10-15 minutos.

Además, junto con las pruebas de confirmación requeridas, una segunda prueba con kits tradicionales, procesada a través de una reacción en cadena de polimerasa en tiempo real o una máquina RT-PCR, puede detectar la presencia del coronavirus real en cuestión de días y se considera más precisa.

También como parte de los esfuerzos para aumentar la capacidad de prueba local, el TDF está trabajando con el Departamento de Salud (DOH) y el Instituto de Investigación de Medicina Tropical (RITM) para acelerar la validación y aprobación de su certificación de laboratorio requerida para hacer pruebas de coronavirus.

Tan pronto como reciba la acreditación requerida, se firmará un memorando de acuerdo entre TDF, AC Health y Bloomberry Cultural Foundation, Inc. (BCFI), el brazo de responsabilidad social de BRC para procesar las pruebas de confirmación en las instalaciones de TDF.

Enrique K. Razon Jr., presidente de ICTSI y BRC, enfatizó que “nuestros empleados son nuestro activo número uno. A medida que intentamos superar esta fase más difícil y entrar en la ‘nueva normalidad’, lo hacemos sin bajar la guardia. De acuerdo con nuestro objetivo de ayudar a la infraestructura de salud del país a abordar el alcance de la pandemia, nuestra decisión de invertir en pruebas masivas nos dará a nosotros, a nuestros empleados y a sus seres queridos, la seguridad de que tendrán un entorno de trabajo seguro”.

Para aumentar el suministro tan necesario del gobierno para probar Covid-19, BCFI adquirió recientemente 100.000 kits de prueba de China y Corea del Sur aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).


Source link

No Comments

Post A Comment