ICTSI dona cerca de $350 millones para combatir el Covid-19 en Filipinas

ICTSI dona cerca de $350 millones para combatir el Covid-19 en Filipinas

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


International Container Terminal Services Inc (ICTSI), a través de sus terminales, ha entregado cerca de 350 millones de pesos a agencias gubernamentales y locales de Filipinas en su lucha contra la pandemia de Covid-19.

Enrique K. Razon Jr., presidente y presidente de ICTSI, expresó que “además de ser una crisis de salud, la pandemia está causando estragos en la condición económica y social de la mayoría de todos”.

“A través de nuestros esfuerzos individuales y de colaboración, esperamos reducir y limitar de alguna manera el impacto económico y de salud del virus en nuestras comunidades y empleados locales”, agregó el ejecutivo.

Junto con ello, ICTSI detalló que sigue los protocolos y medidas dictadas por la Organización Mundial de la Salud, la Organización Marítima Internacional y los gobiernos locales, entre las que destaca la desinfección de las terminales.

Por su parte, sus empleados cuentan con ayuda alimentaria y de salud, además de programas ampliados de salarios y bonos, junto con la implementación de kits de prueba rápida COVID-19 en varias instalaciones.

ICTSI expresó que fue uno de los primeros en responder al llamado de la Fundación Filipina para la Resiliencia ante Desastres (PDRF), de la cual es miembro, para que la comunidad empresarial se una para el Proyecto Ugnayan, un programa de alimentación para los económicamente vulnerables en la capital de Filipinas y provincias vecinas con una donación de 100 millones.


Source link

No Comments

Post A Comment