Maersk extiende Spot hacia transporte terrestre en México

Maersk extiende Spot hacia transporte terrestre en México

Por Luis Alberto Zanela, Grupo T21

@BetoZanela


A casi un año del lanzamiento del Maersk Sport, la naviera implementó esta plataforma tecnológica también para el transporte terrestre, lo que permite hacer reservaciones de fletes vía electrónica.

Según la firma, Maersk Spot brinda beneficios a sus clientes a través de un embarque garantizado sea o no temporada alta, lo cual está disponible tanto para el transporte marítimo, como terrestre, resaltó la naviera en un comunicado emitido desde su oficina de México.

La plataforma está habilitada digitalmente y ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el booking de un contenedor de principio a fin, es decir, desde la reserva del espacio en buque y el equipo, hasta su transporte, coadyuvando a la simplificación de la cadena de suministro al eliminar vicios e ineficiencias en este proceso, según la firma.

En México, Maersk trabaja con los principales proveedores de transporte terrestre como Transportes Logísticos Especializados (TLE), Especializados Sagot, Transportes Peñón Blanco (TPB), Arzyz Logística, Tracto Líneas Mexicanas, Moviexpress, Auto Express Toscano, Auto Express Frontera Norte (AFN) y Grupo Transportes Monterrey (GTM), entre otros.





Source link

No Comments

Post A Comment