Terminal de Contenedores de Londres rinde homenaje al NHS y a trabajadores clave

Terminal de Contenedores de Londres rinde homenaje al NHS y a trabajadores clave

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El equipo de trabajadores de la Terminal de Contenedores de Londres, en el Puerto de Tilbury, realizó una mezcla de 137 contenedores para crear un homenaje a los trabajadores del National Health Service (NHS) y a todos los demás trabajadores clave que se mantienen los servicios vitales para la población.

Al comentar sobre la combinación de contenedores, Paul Dale, director de activos y sitios en el Puerto de Tilbury, dijo que “queríamos reconocer el importante papel que desempeña el NHS y todos los demás trabajadores clave, incluidos nuestros propios equipos portuarios aquí en Tilbury y en todo el Reino Unido, que están entregando en estos tiempos difíciles. El equipo en la terminal de contenedores hizo un trabajo brillante barajando los contenedores y es un tributo apropiado para todos los que trabajan en la primera línea”.

“El equipo en la terminal de contenedores tuvo la idea de un homenaje con los contenedores para agradecer al NHS y a los trabajadores clave. Al equipo le llevó casi todo el día identificar y reorganizar las 137 cajas vacías para dar vida al mensaje. En total, nuestros conductores realizaron alrededor de 400 movimientos para crear el mensaje que ahora saluda a todos los camiones que ingresan a la terminal de contenedores. Durante estos tiempos difíciles, queríamos crear un mensaje de apoyo y esperanza para todos nosotros”, comentó Ross McKissock, asset manager de la Terminal de Contenedores de Londres.


 

Source link

No Comments

Post A Comment