Dos terminales del Puerto de Miami cierran de forma temporal por bajo volumen de importaciones

Dos terminales del Puerto de Miami cierran de forma temporal por bajo volumen de importaciones


Dos terminales del Puerto de Miami decidieron cerrar de forma temporal debido a una baja cantidad de importaciones, lo cual sería uno de los efectos de la pandemia del Coronavirus o Covid-19.

South Florida Container Terminal (SFCT), de esta manera, cerrará el viernes, mientras que Port of Miami Terminal Operating Co, lo hará lunes y martes.

“Solo hemos tenido una navegación en blanco y el cierre se debe solo al bajo volumen de importación en la terminal”, dijo Mark J. Baker, director de South Florida Container Terminal (SFCT), consignó American Shipper. 

“PortMiami tiene tres terminales de carga con Seaboard Marine operando exclusivamente una instalación de 87 acres. Aunque las terminales de carga vecinas han anunciado cierres parciales, la instalación de Seaboard en PortMiami está completamente operativa y abierta”, indicó Seaboard Marine en una actualización sobre el  coronavirus en su sitio web.

Seaboard también mantendrá abierta sus instalaciones en el Puerto de Houston, donde -de igual modo- se producirán cierres parciales en los terminales de  Bayport y Barbours Cut después de que un empleado que trabaja en ambos sitios dio positivo por el coronavirus.


 



Source link

No Comments

Post A Comment