CMA CGM lanza gama de soluciones para complementar servicios de transporte marítimo y logística

CMA CGM lanza gama de soluciones para complementar servicios de transporte marítimo y logística

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM lanzó CMA CGM + , una gama de soluciones que consta de 16 productos y servicios diseñados para proteger la carga y expandir el negocio de los cientes del Grupo. Con esta plataforma, la compañía busca complementar sus servicios tradicionales de transporte marítimo y logística.

CMA CGM + reúne dos tipos principales de productos y servicios que cumplen con la calidad del servicio y los objetivos de crecimiento de los clientes del Grupo, CARE y BOOST .

En detalle, CARE consta productos diseñados para proteger el negocio los clientes. En ese sentido, ofrece garantía de valor de carga Serenity, garantía de contenedor Serenity, garantía de tratamiento en frío; dispositivo de seguridad Barlock; y seguridad para la carga como atmósfera controlada Climactiva, Reeflex preparada para líquidos, división refrigerada Pharma, solución de mariscos Aquaviva, control de humedad en contenedores y selección de grado para el contenedor.

En tanto, BOOST, referente a los productos diseñados para expandir el negocio los clientes, entrega  servicios de intermediación de Networking y financiación comercial de Shipfin; contenedores inteligentes Traxens; y documentación sin papel.

“Para el lanzamiento de CMA CGM +, CMA CGM también presenta un nuevo servicio para cubrir los daños en los contenedores: la garantía de contenedores Serenity. Este servicio limita los costos de reparación de contenedores cuando ocurren daños imprevistos”, precisaron desde la naviera.




Source link

No Comments

Post A Comment