Spirit of Adventure será el primer crucero bautizado en Portsmouth

Spirit of Adventure será el primer crucero bautizado en Portsmouth


Spirit of Adventure, el segundo crucero boutique de Saga Cruises, será la primera nave de pasajeros en ser bautizada en Portsmouth el 19 de agosto de 2020.

“Estamos absolutamente encantados de anunciar que nuestro segundo barco nuevo, Spirit of Adventure, será nombrado en Portsmouth. La ciudad está llena de historia marítima británica y Spirit of Adventure, será el primer crucero en ser nombrado en este puerto histórico”, indicó Nigel Blanks, director general de Saga Cruises.

“El nombramiento de Spirit of Discovery ha sido preseleccionado como el mejor lanzamiento de cruceros en 2019 y tenemos la intención de crear un evento que sea muy especial para el Spirit of Adventure”, señaló el director general de la línea.

Pese a que ambas naves son reconocidas como hermanas,no son cruceros gemelos. “Spirit of Adventure tendrá una identidad claramente diferente a la de Spirit of Discovery, por lo que hemos elegido un puerto diferente para su ceremonia de nombramiento”, agregó Blanks.

Por su parte, el líder del Ayuntamiento de Portsmouth, Cllr Gerald Vernon-Jackson, dijo que “estamos muy orgullosos de que Saga haya elegido a Portsmouth para organizar la ceremonia de nombramiento de su nuevo barco, Spirit of Adventure, que será el primero en la ciudad. La espectacular entrada del Puerto de Portsmouth es un impresionante telón de fondo para exhibir el barco y trabajaremos en estrecha colaboración con Saga para organizar un evento que coincida con eso”.

PortalCruceros.cl consignó que el viaje inaugural del Spirit of Adventure , con capacidad para 999 pasajeros, comenzará el 21 de agosto de 2020 y se tratará de un itinerario de 17 noches entre Dover y el Báltico.


 

 

 

 

Source link

No Comments

Post A Comment