P3 Logistic Parks promociona a tres miembros de su equipo español

P3 Logistic Parks promociona a tres miembros de su equipo español

Así, Álvaro Nieto ha sido promocionado director de Construcción; Jesús Lancharro, como responsable de Gestión de Activos (Senior Asset Manager); y Evelyn Heilbut, como responsable del Desarrollo de Negocio (Development Manager). En los tres casos, responderán ante Javier Mérida, nuevo director general de la compañía en España y, en concreto, Nieto ahora será el responsable de las actividades de construcción en España, incluyendo proyectos llave en mano.

Los tres nuevos cargos se suman al nombramiento de David Marquina, CDO europeo, y al de Javier Mérida, director en España

Los tres profesionales, que suman más de ocho años de experiencia en P3 Logistic Parks, cuentan con una dilatada experiencia en el Sector, y comenzarán con el desempeño de sus nuevas labores de forma inmediata. Javier Mérida seal que P3 ha pasado a ser un key player del mercado logístico español, donde queremos tener un papel fundamental. Por esto necesitamos contar con los mejores profesionales, que faciliten el seguir creciendo mientras mantenemos la excelente calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes en los tiempos establecidos.

En palabras de Álvaro Nieto, el desarrollo y crecimiento constante en una compañía líder como P3 Logistic Parks es clave, especialmente en un momento tan interesante como el que está viviendo el mercado logístico actualmente.

Jesús Lancharro, especificó que es un honor seguir creciendo en P3 Logistic Parks, donde podremos seguir haciendo frente a los retos que se nos planteen y a las oportunidades que puedan surgir.

Por su parte, Evelyn Heilbut declaró que es estupendo que la compañía esté creciendo a esta velocidad, lo que nos permite cumplir más objetivos, gestionar más proyectos y mantener la calidad de nuestros servicios con nuestros clientes.

Source link

No Comments

Post A Comment