Maersk se asocia con empresa de software de Hamburgo para integrar fijación de precios spot

Maersk se asocia con empresa de software de Hamburgo para integrar fijación de precios spot

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Maersk Line se unió a Portrix Logistic Software (PLS) para integrar la fijación de precios spot en el software de gestión de precios global (GPM).

PLS destacó que GPM “permite una mayor eficiencia, productividad y rentabilidad al brindar a los usuarios un mayor control y transparencia sobre las tarifas y la gestión del transporte, con una variedad de extensiones disponibles para agregar valor y brindar beneficios comerciales”.

Henning Voss, cofundador y CEO de PLS, explicó que “Maersk Spot es una nueva oferta interesante para el mercado, por la cual los transportistas y los transportistas pueden acceder a los precios más recientes para rutas establecidas y reservar transporte independiente las 24 horas, los 7 días de la semana, de la misma manera que usted puede reservar Un boleto de avión en línea. El producto spot, como en la aviación, es un producto comprometido en dos sentidos, y estos precios están ‘en vivo’, lo que significa que pueden cambiar con bastante rapidez. Por lo tanto, son muy diferentes al producto tradicional contratado a más largo plazo”.

Voss detalló que “hasta este momento, un cliente que buscaba hacer una reserva accedería a Maersk Spot y luego dejaría la herramienta para comparar otras opciones. Mientras lo hacían, los precios podrían cambiar. Sin embargo, con la integración en GPM, un usuario tiene todo lo que necesita al alcance de su mano, lo que le permite ver tanto tarifas spot competitivas en tiempo real como sus precios contratados. Las reservas también se pueden gestionar directamente a través de GPM, mientras que los usuarios también pueden acceder a información sobre salidas futuras para ver cómo se desarrollarán los precios”.

GPM está disponible para el mercado a través de una compra de licencia estándar y a través de un acuerdo de ‘software como servicio’ (SaaS), por el cual los clientes acceden a la plataforma en línea.


Source link

No Comments

Post A Comment