Kongsberg lanza aplicación de rendimiento para usuarios de Vessel Insight

Kongsberg lanza aplicación de rendimiento para usuarios de Vessel Insight

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kongsberg lanzó la aplicación Vessel Performance, un programa para recopilar datos contextualizados de los barco utilizando la solución de infraestructura de datos de la compañía, Vessel Insight .

Los datos se utilizan para generar en tiempo real valor para los usuarios con herramientas para reducir el consumo de combustible y el innecesario funcionamiento de los equipos, la optimización de equipos de ventanas de mantenimiento y simplificar la presentación de informes de acuerdo a al día los requisitos reglamentarios.

“Además de obtener acceso a los datos contextualizados de sus embarcaciones, uno de los principales beneficios de usar Vessel Insight es el acceso inmediato a las aplicaciones de valor agregado. Vessel Performance aumentará el valor para los clientes que son usuarios de Vessel Insight y los ayudará a reducir costos, utilizar mejor sus activos y cumplir con las nuevas regulaciones”, comentó Vigleik Takle, vicepresidente senior de soluciones digitales marítimas en Kongsberg Digital.

Vessel Performance reduce la complejidad del sistema y la información, mejora la comunicación de la nave y la oficina y la conciencia operativa. Todos los datos de la aplicación estarán disponibles en la nube, en el barco y en tierra.

El programa proporcionará datos sobre el consumo de combustible y en general los niveles de eficiencia de energía comparadas con los resultados históricos, lo que permite a la tripulación aprovechar las oportunidades de minimizar el uso de combustible y las emisiones del navío.


 

Source link

No Comments

Post A Comment