Inglaterra: ABP abre nueva oficina en Lowestoft para apoyar sector de energía en alta mar

Inglaterra: ABP abre nueva oficina en Lowestoft para apoyar sector de energía en alta mar

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Associated British Ports (ABP) abrió una oficina portuaria de última generación en Lowestoft para apoyar el creciente sector de energía en alta mar del Reino Unido y la sostenibilidad energética a largo plazo.

La estructura significó una costo de £ 250.000 y es parte de otra inversión general de £ 2,2 millones en el Puerto de Lowestoft que se ha hecho en los últimos 12 meses.

Este monto incluye un gasto de £ 800.000 en un nuevo barco piloto e instalaciones y más de £ 1,4 millones gastados en otras mejoras, incluyendo actualizaciones de TI.

Como el puerto más oriental del Reino Unido, Lowestoft tiene una larga historia de servicio de proyectos de energía en alta mar y ofrece equipos capaces de manejar de manera segura y eficiente una amplia gama de cargas.

Además, como el recinto está ubicado en el centro de la creciente industria eólica marina, ofrece a los clientes una proximidad cercana a sitios eólicos marinos clave para la construcción, operaciones y mantenimiento.

Al comentar sobre el exitoso nuevo proyecto, Andrew Harston, director regional de ABP, Gales y Short Sea Ports, dijo que “gracias al arduo trabajo de nuestro equipo regional, el trabajo de construcción en el nuevo edificio de oficinas, que comenzó en septiembre de 2019, se desarrolló sin problemas y se completó a tiempo. Esto significa que nuestros colegas tienen acceso a una oficina nueva y moderna, que nos permitirá atender mejor las necesidades del próspero sector energético de la región”.

El Puerto de Lowestoft manejó alrededor de 60.000 toneladas de carga por año y más de 4.000 llamadas de Crew Transfer Vessel (CTV) en 2019.


 

Source link

No Comments

Post A Comment