Corvus Energy entregará sistemas de energía a tres transbordadores Ro-Ro híbridos

Corvus Energy entregará sistemas de energía a tres transbordadores Ro-Ro híbridos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Corvus Energy fue designada por Wärtsilä para suministrar sistemas de almacenamiento de energía (ESS) para tres nuevos transbordadores Ro-Ro híbridos de para Finnlines.

El operador de ferry finlandés, con una flota de 20 barcos, es parte del Grupo Grimaldi de Italia.

Finnlines recalcó que los tres barcos serán los buques Roll-on/Roll-off (Ro-Ro) más modernos y ecológicos del mundo. Las embarcaciones tendrán una longitud de 238 metros y una viga de 34 metros, tendrán una capacidad de 5.800 metros de carril y más de 5.000 metros cuadrados de cubiertas de vehículos.

Además del sistema de conversión de energía híbrida de Wärtsilä que incluye Corvus ESS, contará con motores energéticamente eficientes, depuradores de gases de escape y un sistema de lubricación por aire para reducir la resistencia del casco.

Los cascos son similares a los de los buques “Grimaldi Green 5th Generation”, pero están personalizados para que Finnlines cumpla con sus requisitos de carga pesada y operación en climas fríos con la más alta clase de hielo finlandés / sueco.

Roger Rosvold, Vicepresidente Senior de Ventas en Corvus Energy, expresó que “Finnlines está a la vanguardia absoluta cuando se trata de innovación y operaciones sostenibles. Han invertido mucho en tecnología para que todas sus embarcaciones reduzcan las emisiones. Combinado con una serie de medidas operativas como la planificación de horarios y la optimización de rutas, así como la optimización de la velocidad, la carga y el ajuste, Finnlines continúa su progreso hacia la operación sostenible de las operaciones de su flota”.

Los buques se construirán en el astillero de Nanjing y se espera que se entreguen en 2021 para operar en el Mar Báltico.


Source link

No Comments

Post A Comment