Cerca de 10 mil personas llegarán en cruceros a Puerto Valparaíso durante febrero

Cerca de 10 mil personas llegarán en cruceros a Puerto Valparaíso durante febrero

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Valparaíso recibirá cerca de 10 mil visitantes, entre pasajeros y tripulantes, que llegarán durante febrero a bordo de los siete cruceros que recalarán al recinto porteño.

La primera nave en llegar al puerto durante este mes fue Amadea, con 1.200 personas. A esta se sumará el arribo del crucero MSC Magnifica que está programado para el 9 de febrero. El barco, de 294 metros de eslora, traerá a cerca de 3.500 visitantes y corresponde al segundo más grande en pasar por Puerto Valparaíso.

Entre las otras naves que llegan durante este mes se encuentra Amera, de Bernhard Schulte Cruise Services, que con 204 metros de eslora estará en el Terminal 2 TCVAL entre el 7 y 8 de febrero. La nave construida en el año 1988 tuvo su última remodelación el 2019, cuando fue adquirida por el actual armador.

También se encuentra Balmoral, crucero de 218 metros de eslora que estará en el puerto el 12 de febrero, atracando al recinto de TCVAL con cerca de mil  personas a bordo.

Asimismo, Silversea Cruises traerá dos cruceros casi simultáneos el 13 y el 15 de este mes, días en que arribarán a TCVAL Silver Shadow y Silver Whisper, respectivamente,  embarcaciones de 186 metros de eslora cada uno y que traerán en conjunto más de 1.600 visitantes.

Finalmente, Viking Jupiter, de Viking Cruises, en su tercera recalada de la temporada en Valparaíso, arribará con cerca de 2 mil visitantes al Terminal 2.

De esta manera, febrero se posiciona como el periodo con más visitantes y embarcaciones de toda la temporada de cruceros 2019-2020.


Source link

No Comments

Post A Comment