Puertos de Chile recibirán 25 recaladas de cruceros esta semana

Puertos de Chile recibirán 25 recaladas de cruceros esta semana


Siete puertos chilenos recibirán recaladas de cruceros entre el lunes 6 y domingo 12 de enero de 2020.

En total serán 25 las escalas de naves de pasajeros que estarán distribuidas entre los puertos de  Iquique, Coquimbo, Valparaíso, San Antonio, Puerto Montt, Chacabuco y Punta Arenas.

Para iniciar la semana, el lunes 3 de febrero el Terminal Pacífico Sur (TPS) de Puerto Valparaíso recibirá al Amadea; el Terminal DP World San Antonio al Island Princess

El martes, el Puerto de San Antonio atenderá la doble escala del Azamara Pursuit y del Costa Deliziosa; el Puerto de Iquique recibirá al Amera; mientras que Punta Arenas será la primera entidad chilena en albergar la escala del MSC Magnifica en medio de su crucero mundial, la que coincidirá con la llegada del Stella Australis.

Según información recopilada por PortalCruceros.cl, el día 5 de febrero Puerto Coquimbo recibirá al Amadea, Puerto Montt al Island Princess y Punta Arenas al MS Europa 2.

El jueves 6 el Terminal DP World San Antonio brindará los servicios de atención al arribo del Coral Princess, Puerto Montt hará lo mismo con el Azamara Pursuit, Puerto Coquimbo con el Amera y Punta Arenas tendrá la recalada triple del Balmoral, Amsterdam y Hamburg.

El viernes, en tanto, el Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) del Puerto de Valparaíso atenderá al Amera, el Puerto de Puerto Montt al MSC Magnifica en medio de su crucero mundial, el Puerto de Iquique al Amadea y el Puerto de Chacabuco al Azamara Persuit.

El 8 de febrero el Princess Cruises arribará a Puerto Montt y Punta Arenas tendrá la doble escala del Island Princess y el Ventus Autralis.

Para finalizar la semana, el domingo 9 Puerto Montt recibirá al Amsterdam y Punta Arenas al Norwegian Star.


Source link

No Comments

Post A Comment