MSC suma 5.000 unidades de refrigeración Star Cool a su flota de reefers

MSC suma 5.000 unidades de refrigeración Star Cool a su flota de reefers

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC anunció la integración de 5.000 unidades de refrigeración Star Cool, utilizando la tecnología de atmósfera controlada (AC), a su flota de carga reefer.

Giuseppe Prudente, Director de Logística de MSC, expresó que “al agregar más capacidad para transportar carga sensible a la temperatura, MSC ofrece aún más opciones para que nuestros clientes satisfagan su creciente demanda”.

El ejecutivo agregó que “MSC comprende la importancia de preservar la condición de la carga de sus clientes desde el momento en que se carga hasta el momento en que llega a su punto de entrega, y así ayudar a los productores de todos los tamaños y en todas las regiones a abrir nuevos mercados para sus frutas de alta calidad y vegetales”.

La tecnología de atmósfera controlada es un proceso activo para regular la composición de la atmósfera para extender la vida útil, mantener la apariencia, frescura y calidad de los productos perecederos como manzana, palta, lechuga y caqui. Lo hace al desacelerar el proceso de maduración natural al reducir la concentración de oxígeno y aumentar el dióxido de carbono.

MSC también está instalando el software de control StarConomy en toda su flota de Star Cool, reduciendo el consumo de energía hasta en un 50%.

La empresa naviera apuntó que “con inversiones como esta, MSC se asegura de que su flota refrigerada esté actualizada y sea sostenible, y esté lista para cualquier cambio regulatorio en torno a las emisiones”.


Source link

No Comments

Post A Comment