Impiden atraque de crucero AIDAperla en Santa Lucía por razones sanitarias

Impiden atraque de crucero AIDAperla en Santa Lucía por razones sanitarias

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero AIDAperla no pudo recalar al terminal de cruceros de Castries en Santa Lucía, luego de que el Deparatamento de Salud y Bienestar local le negara la posibilidad por razones sanitarias.

La nave; cabe consignar, no fue impedida de amarrar a raíz del Coronavirus, sino por otra enfermedad respiratoria que se evidenció en algunos de sus pasajeros.

La embarcación tenía previsto llegar a este complejo portuario caribeño a eso de las 8.00 horas local del sábado; sin embargo, debió permanecer a la gira para salir, con posterioridad, a su siguiente destino en Roseau, Dominica.

AIDA no emitió detalles sobre la cantidad de pasajeros enfermos, los cuales recibieron atención en el centro médico a bordo de la nave.

El AIDAperla inició su viaje en Bridgetown, Barbados, el 30 de enero y antes de arribar a Santa Lucía recaló a San Vicente.

El Departamento de Salud de la isla no negó la recalada debido al Coronavirus, pero indicó que está preparado para este tipo de emergencia con protocolos coordinados con la Agencia de Salud Pública del Caribe, además de la Asociación de Hoteles y Turismo regional.


 

Source link

No Comments

Post A Comment