España: Exportaciones del sector cerámico a través de Valenciaport crecen 4,3%

España: Exportaciones del sector cerámico a través de Valenciaport crecen 4,3%

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Las exportaciones del sector cerámico realizadas a través de Valenciaport alcanzaron las 3,5 millones de toneladas al cierre de noviembre de 2019 y se incrementaron un 4,3%, con respecto al mismo periodo de 2018.

Asimismo, la conectividad del Puerto de Valencia mantiene una amplia proyección internacional que permite a los productos cerámicos valencianos llegar a 188 países de los cinco continentes.

Estos datos serán expuestos en el stand que Valenciaport tendrá en la próxima feria internacional de cerámica Cevisama.

Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), explicó que “Cevisama es una cita ineludible para la APV. Estamos hablando de la principal feria del mundo del sector cerámico, que en la actualidad es el principal cliente de nuestros puertos en los movimientos de exportación, especial en carga local”.

“Para Valenciaport constituye, sin duda, una oportunidad inmejorable para pulsar las necesidades del sector al reunir en un único evento al sector empresarial de nuestro país y a numerosas empresas de referencia de países de todo el mundo. En la APV siempre hemos apoyado a Cevisama porque el sector cerámico es uno de nuestros principales clientes y supone un punto de encuentro para ofrecer asesoramiento profesional para la logística de estos productos”, agregó Martínez.


 

Source link

No Comments

Post A Comment