MSC Magnifica realiza su última escala en un puerto argentino antes de ingresar a aguas chilenas

MSC Magnifica realiza su última escala en un puerto argentino antes de ingresar a aguas chilenas


En el marco de su crucero mundial, el buque MSC Magnifica realizó su última escala en un puerto argentino previo a su ingreso a aguas chilenas.

La nave inició su crucero mundial el pasado 4 de enero en el Puerto de Civitavecchia, visitando distintos destinos en Italia, España, Francia, Brasil, Uruguay, además de Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, su última para en Argentina, del cual zarpa este domingo.

El próximo destino de este crucero es Punta Arenas; en Chile, donde se le espera el 4 de febrero, tras lo cual visitará Puerto Montt el 7 de febrero y Valparaíso, donde escalará el 9 de febrero.

La embarcación, que será la primera en hacer cabotaje de personas en las aguas chilenas, dejará Valparaíso para emprender rumbo a Barcelona, pero antes se detendrá en el Puerto de Arica, visitará El Callao; en Perú, y seguirá por la Polinesia, visitando también el territorio insular chileno de Rapa Nui. En ese trazado de 82 días, el crucero tocará puertos en Oceanía, Asia y África antes de amarrar en el complejo portuario catalán, donde finalizará su navegación mundial.

MSC Magnifica, cuya madrina es Sophia Loren, es un barco que fue construido en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia.

La embarcación, que costó USD 550 millones de dólares, pertenece a la clase Musica, tiene una eslora de 294 metros, una manga de 32 metros y un registro bruto de 95.128 toneladas.

La nave puede trasladar a un máximo de 3.017 pasajeros y cuenta con una tripulación de 1.038 personas. El buque posee 16 cubiertas, ocho de las cuales tienen albergan 1.259 cabinas. Su última actualización ocurrió en 2014.

En este segundo World Cruise, que se completará en 117 días, el MSC Magnifica pasará por 23 países y recalará en 43 destinos, entre ellos, Barcelona, Lisboa, Río de Janeiro, Buenos Aires, Valparaíso, Rapa Nui, Papeete, Auckland, Sídney y Bombay.


 

Source link

No Comments

Post A Comment