DP World inicia operaciones de servicio a Europa de Hapag-Lloyd

DP World inicia operaciones de servicio a Europa de Hapag-Lloyd

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DP World Caucedo dio a conocer que comenzó a atender un nuevo servicio semanal a Europa. Se trata del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag-Lloyd.

La puesta en marcha del servicio en este terminal tuvo lugar con la escala de la MV Balao que se encuentra en viaje a DP World London Gateway, en el Reino Unido.

Durante la primera escala de esta nave,  Ramón Badia, director del Departamento Comercial de DP World Caucedo, entregó un reconocimiento al capitán Tudorel Conciu.

El CES recalará a puertos de Costa Rica, República Dominicana y el Norte Europeo.

Según se detalló por parte de la compañía, “la nueva ruta fue la primera en recibir el puerto de Caucedo desde Costa Rica y, por su implementación, el muelle logra ser el único del país en ofrecer servicios con destino a Europa, hechos que favorecen a la República Dominicana con significantes oportunidades comerciales”.

“El profesionalismo de nuestros colaboradores y el continuo apoyo y experiencia de DP World nos posicionan como la mejor opción no sólo para operaciones de importación y exportación de clientes locales, sino para operaciones de trasbordo de las mayores y más reconocidas líneas navieras del mundo”, añadió DP World.


 

Source link

No Comments

Post A Comment