Puerto Montt recibe a los cruceros Amadea y Ms Europa 2 en doble recalada

Puerto Montt recibe a los cruceros Amadea y Ms Europa 2 en doble recalada

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Montt tuvo su tercera doble recalada de la temporada, con el arribo de los cruceros Amadea y Ms Europa 2. El primero llegó con 536 pasajeros y 312 tripulantes, el segundo con 469 pasajeros y 378 tripulantes.

Con esto se proyecta un mes de febrero con el mayor número de recaladas y este domingo se completa oficialmente la recalada número 30 en el puerto, quedando así 16 más solo para este mes.

La embarcación Ms Europa 2 tiene 225 metros de largo y se encuentra realizando un itinerario de 20 días desde Valparaíso hasta Rio de Janeiro, el que culminará el 19 de febrero.

Por su parte, el crucero MS Amadea es propiedad de Amadea Shipping Company y gestionado bajo la compañía Phoenix Reisen, con sede en Alemania.

Originalmente fue lanzado en 1991 por el astillero Mitsubishi Heavy Industries en Nagasaki, Japón. El crucero actualmente se encuentra en un itinerario de 45 días, que comenzó en el sur de Francia, hasta Valparaíso, finalizando el 3 de febrero de 2020.

En tanto, el próximo crucero en recalar en Puerto Montt será el Azamara Pursuit, el cual llegará este domingo en su primera recalada de la temporada 2019-2020, convirtiéndose oficialmente en la número 31, de un total de 64 en total, un récord para el puerto, como también en cantidad de pasajeros y tripulantes.


Source link

No Comments

Post A Comment