China: Liebherr entrega maquinaria de manipulación de carga al Puerto de DaFeng

China: Liebherr entrega maquinaria de manipulación de carga al Puerto de DaFeng

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Liebherr entregó la máquina de manipulación de carga LH 150 ET Gantry Port Litronic, operada electrónicamente, al Puerto de DaFeng en China.

Con un peso operativo de aproximadamente 200 toneladas, la LH 150 ET Gantry Port Litronic es la máquina de manipulación de puertos más grande fabricada por Liebherr.

Equipado con el sistema ERC estándar de Liebherr, además de la potencia del motor, también puede almacenar energía al bajar el equipo disponible. Esto permite que el LH 150 ET Gantry Port Litronic alcance una potencia de hasta 614 kW con un ahorro de energía del 30% al mismo tiempo.

Un transformador de alto voltaje adicionalmente integrado reduce el voltaje de suministro de 10 kV de la red de alimentación local a 400 V, que luego se utiliza para operar el accionamiento principal de la máquina, un motor eléctrico Liebherr de 400 kW.

Con su pluma en ángulo de 16,5 metros de largo y su brazo recto de 15 metros, el LH 150 ET Gantry Port Litronic puede cubrir toda el área de trabajo de manejo de madera de un barco de 10 mil toneladas y más del 70% del manejo de madera de una embarcación de 30 mil toneladas.

El gerente general del Puerto de DaFeng, Ji Xiaobo, expresó que “el uso de la máquina de manipulación de puertos operada eléctricamente es de gran importancia para el Puerto de DaFeng y nuestro objetivo de desarrollar el puerto como un ‘puerto verde’”.

El directivo indicó que esta maquinaria “ayudará al Puerto de DaFeng a alcanzar una capacidad de manejo anual de 100 millones de toneladas”.


 

Source link

No Comments

Post A Comment