Cambia presidente del directorio de DP World Chile

Cambia presidente del directorio de DP World Chile

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediante un hecho esencial, DP World Chile dio cuenta del cambio del presidente de su directorio, cargo que ocupaba Tiemen Meester. 

Meester, según la información entregada a la Comisión para el Mercado Financiero, renunció a su cargo de director y presidente el pasado 29 de enero.

En la última sesión del directorio, realizada el 30 de enero, “se conoció la renuncia presentada con fecha 29 de enero de 2020 por don Tiemen Meester a su cargo de director y Presidente del Directorio, la que se hizo efectiva a contar de la misma fecha”.

“En la misma sesión, y en reemplazo del director saliente, el Directorio designó como director y Presidente del Directorio, y a contar del 30 de enero de 2020, a don Matthew Leech, de nacionalidad de los Estados Unidos”, añadió la compañía.

“El señor Matthew Leech durará en sus funciones de director y Presidente del Directorio hasta la celebración de la próxima Junta Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, en que deberá renovarse la totalidad del directorio”, concluyó la empresa.

Cabe recordar que Tiemen Meester asumió como presidente del directorio de DP World, luego de que la empresa dubaití concluyera la compra de Puertos y Logística, matriz de Puerto Lirquén y Puerto Central. 


 

Source link

No Comments

Post A Comment