Reino Unido: Peel Ports abre recinto maderero en Puerto de Sheerness

Reino Unido: Peel Ports abre recinto maderero en Puerto de Sheerness

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Peel Ports abrió una nueva instalación en el Puerto de Sheerness, junto al río Medway, luego de realizar una inversión de £ 27 millones.

El sitio ofrece posibilidades de almacenamiento, procesamiento y manejo de todo tipo de madera.

El recinto está ubicado en la terminal más grande de su tipo en el Reino Unido, que maneja 1,1 millones de toneladas de madera y productos forestales al año.

El puerto ya cuenta con 16 hectáreas de instalaciones de almacenamiento de madera y con esta inversión de Peel Ports, aumenta a un total de más de 20 hectáreas.

La base segura se utiliza para suministrar fábricas, líneas de producción, proyectos de construcción y minoristas, con acceso rápido a Londres a través de la M2 y la M20.

El director del puerto, Richard Goffin, dijo que “esta inversión es una respuesta directa al interés que hemos tenido en todo el sector de la construcción por utilizar el Puerto de Sheerness como el lugar ideal para atender el mercado de la construcción del sudeste. Además de apoyar a la comunidad empresarial local, también nos enorgullece haber creado una serie de nuevos empleos permanentes en el puerto, lo que subraya el papel que desempeñamos como un importante empleador en la región”.

El recinto marítimo de Sheerness tiene 11 metros de profundidad de agua sin restricciones de marea o sistema de bloqueo, lo que permite atracar sin restricciones las 24 horas.


 

Source link

No Comments

Post A Comment