MSC Splendida cancela tres viajes por coronavirus y anuncia reubicación en Singapur

MSC Splendida cancela tres viajes por coronavirus y anuncia reubicación en Singapur


MSC Cruceros anunció la cancelación de tres viajes del MSC Splendida, de cuatro y cinco noches de duración y que tenían ida y vuelta desde Shangai, China, debido al coronavoris chino. Se trata de los itinerarios que saldrían desde Shangai a Japón los días 1, 5 y 9 de febrero.

Frente a esto, la compañía reubicará al buque en Singapur para comenzar su Grand Voyage a Medio Oriente y Europa, de 27 noches, con salida el 14 de febrero. De ese modo, la embarcación atracará a Singapur el 13 de febrero y los pasajeros podrán abordar desde las 18:00 hora local para partir al día siguiente a las 23:00.

“La decisión de reposicionar el barco de Shanghai a Singapur se ha tomado por la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y tripulación, como fue la decisión de cancelar nuestros próximos tres salidas programadas desde China”, indicó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

“Muchas aerolíneas importantes han cancelado o reducido su frecuencia de vuelo a China y el Grand Voyage, una tradición marítima por la cual un barco se mueve de una parte del mundo a otra para una nueva temporada de navegación, estaba completamente reservado con invitados que volaban desde el extranjero para disfrutar de un itinerario único”, agregó Onorato.

Asimismo, el CEO de MSC Cruceros, detalló que “a la luz de que Singapur se convierta en un nuevo puerto de embarque, hemos tenido que cancelar las llamadas a Naha, Japón y Hong Kong, pero también ha creado una oportunidad para actualizar y enriquecer el itinerario del Grand Voyage con cuatro puertos nuevos adicionales; Langkawi, Penang y Kuala Lumpur en Malasia, más la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam para crear un crucero nuevo e inolvidable”.

Desde la compañía informaron que para los pasajeros de Grand Voyage que reservaron el crucero y vuelo a través de MSC Cruceros, no se requerirá ninguna acción adicional ya tendrán reservas automáticas en vuelos hacia Singapur.

En tanto, los huéspedes que reservaron vuelos de ida a Asia, pero no a través de MSC Cruceros, deberán comunicarse con su aerolínea o agente de viajes para obtener un reembolso o una posible nueva protección a Singapur.


Source link

No Comments

Post A Comment